Los materiales y técnicas que se emplean para realizar recubrimientos se han perfeccionado con el paso de las décadas y cada vez son más las personas que se especializan en esta labor.
El proceso de fosfatizado es fundamental en el ciclo de recubrimiento de objetos con pintura electrostática ya que se relaciona directamente con la durabilidad y corrosión de los mismos.
Gracias a su resistencia y los múltiples beneficios que ofrece la pintura electrostática, la industria se ha inclinado por este recubrimiento para pintar y proteger cientos de objetos de uso cotidiano.
La pintura electrostática no es más que el nombre técnico de la que, en muchos países, se le conoce a la pintura en polvo y que se utiliza como un recubrimiento que suele ser aplicado para crear un acabado duro.
Sabemos que la pintura en polvo, o pintura electrostatica, ofrece protección y decoración a las piezas a las que se aplican y que adquiere sus características finales a través de un proceso de horneado.
Seguramente sabrás que los colores de la pintura en polvo tienen un significado. Para la variedad de usos que las soluciones de DQ Polvo tiene para ti, existen también tonos ideales.