Para que el proceso de aplicación sea efectivo y se logren obtener los resultados deseados es necesario que se cuente con el equipo adecuado, se apliquen las técnicas correctas y se sigan las recomendaciones.
Al hacer una lista comparativa entre los recubrimientos en polvo podemos darnos cuenta fácilmente de que se trata de una opción de alta calidad para un gran número de aplicaciones.
Existen diferentes alternativas para mejorar el manejo de los residuos de los procesos industriales y en esta ocasión hablaremos de las tres principales.
La estructura uniforme y homogénea, así como la textura fina del MDF permite que a sus caras y a sus cantos se les den acabados finos y perfectos.
Powder coat, pintura electrostática o pintura en polvo es un tipo de recubrimiento que se utiliza para crear acabados uniformes y de alta duración en una gran variedad de sustratos.
El avance tecnológico ha permitido conseguir resinas que requieren puntos de fusión inferiores que las que se utilizan en los metales.